miércoles, 14 de mayo de 2008

Material onírico

Anoche, mientras dormía (luego de un largo rato de contar cabezas de ganado de exportación saltando una cerca), comencé a sentir un leve hormigueo en mi oreja izquierda (están hablando mal de mi imaginé), abro los ojos lentamente y sentado junto a mi cama descubro a ese sujeto al cual admiro profundamente pero que no suele ser habitué de mi recinto. Si, damas y caballeros, era nada más y nada menos que Daniel Gomez Rinaldi haciéndome cosquillas con una plumita verde loro robada del traje de la nueva vedette de la calle Corrientes...

Aun confundida, intentado con todas mis fuerzas interrumpir un sueño inducido por Rivotril, somníferos varios y bananitas dolcas, logro decirle:

Nat: ¿Dani, que haces acá? ¿Hoy no ibas a bailar a América con Mich?

Daniel Gomez Rinaldi: ¿Sabes lo que pasa linda? se quiso poner la peluca de Susana Giménez, y el sabe cuanto lo adoro, pero a Susana Giménez no la reemplaza cualquier puto con peluca, es un hereje...

Nat: (empática) Si Dani, entiendo lo que se siente, una vez el ahijadito de mi madre me rompió la foto autografiada que tenía del Puma Rodriguez, es un dolor insuperable...pero sigo sin comprender (me froto los ojos) ¿qué haces acá?

Daniel Gomez Rinaldi: Es que yo te leo a vos en ese blog tan maravilloso y veo que vos entendés a las mujeres como yo y te tengo que pedir un consejo urgente...

Nat: ¿A esta hora?

Daniel Gomez Rinaldi:...si, ¿que tiene? Son las tres de la tarde...

Nat: Ahhhh

Daniel Gomez Rinaldi: Lo que yo no entiendo es ¿cómo sabías que yo iba a ir a América con Mich?

Nat: No, yo tampoco se como sabía, ¿me pasas ese blister con pastillitas verdes que hay ahí?

Daniel Gomez Rinaldi: Si, querida, bueno mi pregunta es ¿qué hago con Mich, lo dejo o sigo?

Nat: ¿¿??(de repente, comienzo a ver nublado y la cara de Daniel Gomez Rinaldi toma progresivamente la forma de una mujer...si, rasgos fuertes, botox, botox, botox,. Es un pájaro, NO!, es un avión, NO! es Súper Cristina K!!!!!!!!)

Nat: (indignada) Pero ¿qué se les dio a todos Uds. por entrar en mi habitación hoy?

Súper Cristina K:
¡Compañera vamos! Tu único pecado es haber nacido mujer, ¡no dejes que esos oligarcas te impidan salir de la cama y disfrutar de este día peronista!

Nat: (juro que yo entendía menos que Uds.) ¿Y Dani? ¿Qué hiciste con Dani?

Súper Cristina K: Ese facho homosexual ya pasó a mejor vida..

Nat. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE????????????????????

Súper Cristina K: COMPAÑERA, LAVATE ESA CARA DE GHANDI BAJO LOS EFECTOS DE ESTUPEFACIENTES Y ACOMPAÑAME, ¡VAMOS A NEGOCIAR CON LAS FARC!

Nat: Esta bien, pero...¿cómo me tengo que vestir para eso?

Súper Cristina K: (siempre expresiva, casi gritando) Un trajecito Armani ¡nunca falla compañera!

Nat: Armani...eh...si, no, no me quedaron Armanis, deben estar todos en la tintorería presidente.

Súper Cristina K: PresidentA, soy la presidentA de todAs lAs argentinAs!!!

Nat: Ok presidenta. ¿Este jumper de la época de Montaña Rusa servirá?

Súper Cristina K: Esa Nancy Duplá si que actuaba mal, pero que bah, se consiguió al bomboncito de Gaston Pauls y después a Pablo Echarry (piensa: me tengo que conseguir un ministro de economía parecido a Montecristo)

(un instante después estábamos en el avión presidencial rumbo a negociar con las FARC, pero a mi lado ya no se encontraba Super Cristina K sino la señorita Condolezza Rice)

Nat: Oh presidenta, que bronceada esta...

Condolezza Rice: No me confundas con esa prostituta sudaca, yo soy Condolezza Rice mother fucker...

Nat: Ahhh, si, es verdad ¿a dónde vamos?

Condolezza Rice: Nos dirigimos a bombardear la Unión Soviética

Nat: ¿Pero eso no se disolvió allá como por el 91?

Condolezza Rice: ohh baby didn’t Freud tell you que el inconsciente es atemporal?

Nat: ¿Ud en que idioma habla?

Madre de Nat: (de carne y hueso) Nati, despertate despertate, te llamó Ivana para invitarte a ordeñar vacas con ella y Ernesto Z (ameba enferma para los amigos)

Nat: (despierta) ¡No mamá juro que prefiero negociar con Las FARC y bombardear la Unión Soviética!

Madre de Nat: ¿Qué?

Nat: Ufa, ahí voy.

...A ver Freud...¡¡¡interpretame eso!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, Nat estuvo muy bueno el sueño!!! Mirá, para que no lo extrañes a Mich, te paso su blog: www.fotolog.com/super_mich
Seguro soñaste eso después de ver hoy la batalla de los del PJ en el Estadio de Almagro, previo ver a la Presi cantando -con una mano en el corazón (L)- el himno-.


Ojalá que sueñes con Gastón Pauls la próxima, pero en los años de Montaña Rusa que no estaba tan pelado :P

Ivana dijo...

Aclaro que no sé ordeñar vacas y que si supiera, no sería algo como para compartir en una reunión social. Eso es lo más irreal de todo el sueño.
La foto del Puma es mortal.

Nat . dijo...

1) Ay Ivana, si ordeñas vacas y ordeñas cabras...no mientas, te hace feliz eso y esta muy bien.

2) La foto del Pumita es fabulosa.

3) Lau: Que personaje Mich...encima super_mich, es excelente.

Ivana dijo...

Una de las mejores fotos, concuerdo. Recuerdo aquellas épocas en las que escuchaba al Puma, a Carlos Mata,a Mijares y demás artistas que están en el punto más alto de su carrera.
Es más: Carlitos fue un pionero, antes de que Arjona (sujeto que no es de nuestra predilección) sacara "Tu Reputación", él ya había sacado "Te estoy amando tanto" pregonando su amor por las mujeres con pasado turbio...¿?¿?¿?
Disculpas ando verborrágica.

Sweet carolain dijo...

ajjajaaj muy bueno el sueño, aja muy divertido, igual estas medio hecha mierda jaja dejame que te diga, que rinaldi te haga cosquillas es tremendo eh jajaj. Y la Foto autografiada del puma?!?!?. me muero. besos carolina.

Anónimo dijo...

hola chichis como va ??? cuanto desplazamiento hay ahi ehhh m encanto el chupetin de freud me dan uno porfa ???? que contiene??? bueno nenas hace bastante que no las espero q esten bien y dejen de delirar por dios ajajajn esta todo muy bueno de verdad las quiero che realyyyyyy sisssissiis besooooooooooooooooooossssssssssssssss

Julia dijo...

Excelente el sueño! muy divertidos los personajes y su caracterización! Me reí mucho
Saludos!

Zimbon dijo...

Ese sueño es consecuencia de mezclar el rivotril con la bananita Dolca, ya no vienen como antes las guachas... Y si, los efectos secundarios son tremendos...

Hay fotos de Ivana ordeñando vacas??

Jejeje...muy delirante todo!! Saludos...

Anónimo dijo...

Rinaldi????????? Eso no fue un sueño, fue una pesadilla!!!
O como diría San Freud un sueño de angustia...
Lo vas a hacer resucitar!!!!
JAJAJAJA!!!!
Me parece que tiene razón Zimbón y hay que aflojar con la bananita dolca antes de ir a dormir... Besotes, buen finde!!!

El tano dijo...

Daniel Gomez Rinaldi... esta bien... Cristina K... puede aparecer... Pero que diantres hacía Condolezza Rice paseando por tu inconciente?

Juan-D dijo...

El otro día vi a gomez rinaldi en una expo de cuisine & wines. Impecable, él, de traje plateado y melena engominada, se sacaba fotos en los stands. Un genio. Me llevé su copa de vino en un descuido.

Saludos.

La Luna dijo...

jajajjajajaa, muy bueno! (o muy malo, depende de qué hablemos).
Este post marcó mi psiquis de maneras verificables a futuro, obvio, pero leer Rinaldi.Cristina.Condolezza.Unión Soviética.Puma Rodriguez.Mijares!!! es too much!
Te lo aseguro, no duermo por una semana. Y como soy mala, te dejo esto, porque si yo no duermo, acá no duerme nadie.

No sex, no city, las linkeo ya. =)
Besos.

Chupate un Freud

Chupate un Freud