sábado, 24 de mayo de 2008

Furia en el transporte de masas

Contexto: Colectivo 60 (debería conseguirme un auto, un sulky, algo, lo sé)

Situación: Suben un tipo A (nada atractivo y excedido de peso), una chica B (linda, normal), ambos aparentemente amigos entre sí y a su vez amigos del colectivero C. Charlan los tres un buen rato. Ella (B) se baja primero, y saluda a A con un beso en la mejilla. Una vez que B estuvo en tierra firme, A (gordito) le dice a C (conductor de transporte público), refiriéndose a B: “con un par de copas de más a esssta le doy”.

En ese momento Y (yo) se levanta, roja de furia, camina hacia A, se para en frente de él y le dice: “Pero escuchame bien pedazo de gelatina-amorfa-adiposa, date cuenta, ¿con unas copas de más le das? Mirá ser desagradable, ella no te da ni aunque después de un trip de LSD haya caído en la guardia del Moyano, le hayan puesto un chaleco químico, le haga una lobotomía un aprendiz de medicina con anhelos de dominar el mundo, pase el post operatorio viendo los Tele-Tubbies, se fume 8 fasos mientras desayuna con vodka on the rocks escuchando los Greatest Hits de Johnny Tedesco, se tome un cóctel de pastillas de colores, pase toda una tarde de domingo viendo Utilísima Satelital*, le extirpen los ojos y el planeta Tierra venda el poco de buen gusto que le queda como patrimonio a Marte, así que haceme el favor y ubicate a la hora de hablar de la señorita”.

Así sin más Y da la media vuelta con cierto aire orgulloso y por qué no triunfador y no conforme aún luego de su acto meramente altruista, corre hasta el fondo del colectivo, toca el timbre con todas sus fuerzas y se baja del vehículo rogando a Dios, a Mahoma y a Alá que esos 200 kg de fétida humanidad estén aún procesando la información recibida, paralizándolo de reaccionar contra la pequeñita y adorable Y.

Conclusiones finales: Bueno, lo admito, soy un minúsculo ser, cobarde y mentiroso: es cierto A le dijo a C “con un par de copas de más a esta le doy...”, pero Y tiene salidas de ñoña loser con brakets, y prefiere expresar toda su ira en su blog a fin de mantener a salvo su integridad física. -“PERO TE LO DIGO IGUAL GORDO ASQUEROSO, TE LO DIGO!!!”


*Dato curioso de la semana:

Utilísima Satelital fue el primer programa de radiofonía en proclamar la abolición de la monarquía absoluta en Francia.
Al ritmo de la Marsellesa, la cortina del programa decía “libertad, fraternidad e igualdad, con papel maché y porcelana fría, lo vamos a lograr”. Luego Verónica Varano conducía un programa que se hacía llamar “Cómo tomar la Bastilla con palitos de helado y cola vinílica”.
Habiendo cultivado las mentes del mundo una vez más, me retiro hasta la próxima.

25 comentarios:

Horario Medellín dijo...

oiga nat!... se nota que te enfureció bastante ese señor gordote y maleducado... a mí tb me pasa mucho eso de querer decirle cosas a gente que te cruzás en los transportes públicos... pero nunca tengo el valor suficiente... por lo pronto me limito a mirarlos con bronca... algún día alguien se va a animar a exteriorizar todos esos pensamientos... y desde ese día todos haremos lo mismo, y seremos felices...

uh... la flashee un toque... jeje, mejor me voy...

Beso!

Juan-D dijo...

Me dejó pasmado lo de utilísima. Ya se a que dedicar mi proxima noche de insomnio televisivo.

besos

Anónimo dijo...

JUSTICIA FEMENINA !!
Todas contra el sr A !!!

ccccc dijo...

quedo duda que ella no le daba? jajaja.

le respondo por aca a nat: estudio psicologia

Ivana dijo...

“PERO TE LO DIGO IGUAL GORDO ASQUEROSO, TE LO DIGO!!!”

Estoy dudando por esa cita, y sólo por ella el hecho de que dicho post haya sido escrito por Nat, ya que según tengo entendido, no se expresa comúnmente en capicúa. Comúnmente para no decir nunca.
Tengan cuidado.

Nat . dijo...

Es que el ataque capicua me agarra cuando me invade la ira...o quizas me identifique con el objeto odiado, porque ese gordo, SEGURO HABLA CAPICUA, SEGURO!

Anónimo dijo...

Si se lo decías creeme que el tipo se iba a bajar del bondi, no podía ser tan cara rota de encima intentar persuadirte de lo contrario ni de atacarte!!!!
Vos descargá en el blog que te hace bien!!!


Jajajaja


Besos.. buen inicio de semana!

Blus dijo...

Bien ahí usando el blog como medio de descarga, yo suelo hacer lo mismo...

Y el sujeto entrado en carnes se habría quedado atónito, no creo que sepa lo que es una lobotomía ni que conozca a Johnny Tedesco :P

Saludos!

Pedro Martín dijo...

Jejeje que grande el gordo!! Aclara porque no debe ser muy amigo del colectivero. Y le está diciendo entre líneas "soy gordo pero como carne finoli", cuando en realidad no toca una teta desde el 73, fecha que tomó pecho por última vez.

Dejá nena que el hombre se mienta, que se autoconvenza que somos unos grossos, sino, como podemos existir?

Llegué para quedarme, eh?

Jerry dijo...

¡Pero cuánta discriminación, che!
Pobre gordo... quizás es el tipo mas bueno del mundo y tiene la particularidad de expresarse de esa forma poco agradable para ciertas personas.
El hecho de que pienses que la señorita B no lo tocaría ni con un palo es un absoluto prejuicio contra los gordos gelatinosos, quienes pueden tener un gran corazón y una atractiva personalidad.
¡Igual me he reído!

Nat . dijo...

Mi prejuicio no es contra los gordos sino contras los gordos y no gordos que se expresan de la siguiente manera: "Con un par de copas de más a esssssta le doy"...lamentablemente dudo que detrás de ese tipo de comentarios haya una atractiva personalidad.

Jerry dijo...

Al menos admitís que estás siendo prejuiciosa ;-)
Igualmente, entiendo que el post fue hecho con humor. No es mi intención ser mala onda.

Nat . dijo...

sisi, su intencion no fue tomada como mala onda...Y admito haber sido prejuiciosa tanto en el post, como en mi vida...De hecho, no conozco a nadie que no tenga sus prejuicios, ¿vos si?

Jerry dijo...

Yo no sería amigo de alguien desprejuiciado ;-)

Anónimo dijo...

Una vez me pasó de un flaco que en un cole larga distancia, en el cual por llegar tarde tuve que viajar en el pasillo enroscada por 3 horas, que no paraba de mirarme... no es que yo sea muy linda, pero era alevoso! Cuando estábamos llegando, ya me sacó de las casillas y le grité: "Qué mirás!". Toda la gente se dió vuelta. Bajó la cabeza, dijo "nada, nada" y no jodió nunca más. Final feliz.
Ale

Ivana dijo...

Ale, el problema es que en el colectivo mirar al vecino o al vecino del vecino está socialmente aceptado y permitido por la ley de transportes Nº15.12434324543536563 en la parte que dice "Los voyeuristas indiscriminados podrán satisfacer sus deseos ópticos durante su estadía en el transporte público" lo cual en algunos casos es altamente satisfactorio, aunque en otros pueden haber excepciones. Besos!

El tano dijo...

El gordo es un claro especimen de cuandoestoyentretiposmehagoelpija. Una enfermedad social unicamente tratable bajo altas dosis de terebotanmasqueadeliael25enrosario.

Atte.

Departamento de Enfermedades Sociales Populares.

Ari dijo...

Se merecía que le dijeras de todo. Pero no por desagradable, si no por desubicado, y por decir esa barbaridad lo suficientemente fuerte como para que la escuchen todos.

Anónimo dijo...

HOLA, DESPUÉS DE HORAS DE INVESTIGACIÓN PUDE POR MIS PROPIOS METODOS DEDUCTIVOS Y UN TOUCH DE SENSUALIDAD APRENDER A FIRMAR.
ME GUSTA LA IDEA DE INSULTAR A UN GOGDO. SOBRE TODO ESOS QUE TIENEN CHANSES DE ELEGIR MINAS, PIENSAN QUE TIENEN UN ABANICO DE MUJERES, NO SEÑOR NO SEÑOR, FIFIRRI FIFIFIIRIRIRIRI QUI QUI QUI TUTU
LA PANZA CIERRA EL ABANICO. LA POSIBLE DESAPARICIÓN DEL MIEMBRO, POR LA TAPACIÓN DE LA ZAPÁN , ES UAN FORMA EN LA QUE DIOS TE DICE "CHE CAMPIÓN ME PARECE QUE ESTAMOS MEANDO AFUERA DEL TARRUS"
CON RESPECTO A JONI TEDESCO, QUIERO DECIR QUE EL FUÉ UNO DE LOS PRIMEROS QUE PRACTICÓ LA PELUSOLOGÍA, EL ESTUDIO DE PELUZAS EN SU MEDIOAMBIEN TE NATURAL, TENÍA UNA FINCA EN MASACHUSETS DONDE, BUENO ENTRE OTRAS COSAS, TOMABA COCTAILS CON GINO RENI.
Y FIFIFIFIFI, TENGO ENTENDIDO QUE UTILISIMA SATELITAL ESTUVO INVOLUCRADO CON LOS MONTONEROS, NEQUI GALOTTI, TUVO MUCHO TIEMPO DOS GRANADAS EN VEZ DE SENOS, POR SI LA AGARRABA LA SIDE.

Anónimo dijo...

fe de erratas
"SOBRE TODO ESOS QUE piensan que TIENEN CHANSES "

Anónimo dijo...

AH LAS DOS ÚLTIMAS FIRMAS QUE SON MUY GUAPAS Y DE LUJO (COMO DICE BORJA EL GALEGO PUTO DEL EL GOURMET) FUERON MIAS
FRANCISCO RINALDI DE TOQCEVILLE

Nat . dijo...

Pronto publicaremos algo de la autoría de mi queridisimo Francisco, el Ian Curtis Umbanda (si, el boludo que firmo recien)

Anónimo dijo...

... " y dale Nat., y dale Nat."
Hubiera sido fatal que esa masa amorfa que habla de más a espaldas de una srita te hubiera hecho daño...
Creo que la bronca que genera este poco caballero poco tiene que ver con su exceso de peso sino con lo despreciable de su conducta machista y desleal... Odio la gente que habla por que es gratis o cree que estos comentarios pueden ser graciosos... ¡ Idiotas!!
Me encantó tu relato... Morí de risa!!! besotes!!!

Anónimo dijo...

Reconozco que alguna vez he dicho frases como esa (sin la parte de las copas de más). O sea el "le doy" es como un punto de referencia, y parámetro o categoría de belleza. Al menos lo uso de esa manera, y sin ánimo de ofender.
Igual me hiciste sentir medio culpable. Sin justificarme, escucho como hablan amigas mías y nos basurean de la misma manera.

Julia dijo...

Excelente!! me hiciste reír mucho!
Saludos

Chupate un Freud

Chupate un Freud