miércoles, 23 de abril de 2008

Vivenciar Apocalíptico


Ayer, leyendo el post de mi estimadísima Ivana y haciéndoseme agua la boca por todas las visitas que ibamos a recibir y por nuestra inminente fama en la red, se me vino a la mente una imagen inquietante al punto de atormentar:

Imaginé por un momento este blog en la cima de la popularidad (que sería algo así como tener dos visitas por día sin contar las de nuestros familiares) y allí nosotras, embriagadas por el elixir del éxito, anunciando definitivamente nuestra separación alegando “diferencias creativas”...

No solo recree en mi cabeza el momento del aviso, donde algunas personas lloraban, otras arrojaban sus mouses por la ventana manifestando su ira, otros se tiraban de sus balcones y algunos vomitaban porque se habían contagiado algún virus...No, no fue solo eso, imaginé también toda la seguidilla de situaciones que llegarían a provocar nuestra separación y que serían tan intolerables que nos harían desear la muerte más dolorosa para nuestra co-blogger.

La realidad transcurría más o menos así:


IVANA:
Natalia basta, no podemos seguir escribiendo sobre cocina gourmet ¿no ves que ya no esta dando resultado?


NAT:
¿Pero desde cuando la cocina gourmet no da resultado? ¿que será entonces de Ftv, Utilísima satelital, el tano ese con el pañuelo en la cabeza? no, no Ivana, no puedo imaginar un futuro sin cocina gourmet!!! Me rehúso a vivir en un mundo donde la gente no hable de la cocina gourmet.


IVANA:
Escuchame, tanto vos como yo sabíamos que la cocina Gourmet tenia fecha límite, debiste hacerme caso cuando te dije que el tema central del blog tenía que ser bailando por un sueño, mirá ya estamos en el 2030: Francisquito conduce el programa y Moria sigue de jurado luciendo espléndida gracias a su nueva dieta comiendo fetos...Es más, como pudiste intentar siquiera publicar la receta de los niños envueltos a la manera tradicional cuando ya existen los embriones envueltos que no solo son sabrosos sino que te regeneran la piel...Natalia sos una negadora y yo no puedo trabajar más con vos!!!


NAT:
¿Otra vez me amenazas con eso?
Andate, tira todo por la ventana, hace click ahí, si ahí donde dice “cerrar definitivamente el blog para siempre”...Ahora yo no se como vas a soportar los remordimientos cada vez que leas en algún lugar “cocina gourmet”...


IVANA:
Basta, basta, basta, me tenes harrrrrta con la cocina gourmet, ME VOY PARA SIEMPRE!


NAT:
No me abandones, por favor, te recordaré cada vez que vea Bob Esponja y lloraré...


IVANA:
Es fácil entonces no sintonices Cartoon Volver, y no me hables más! Me voy a tomar sol que hoy es un día hermoso, hay solo 95% de humo en el aire...


Y así, sin más, la dupla terminaba para siempre, Bailando por un Sueño educaría a todas las generaciones siguientes, los fetos se convertirían en el nuevo sushi y los psicólogos realizaríamos un suicidio en masa, terminando así con el 80% de la población y convirtiéndose este en un mundo más feliz.

10 comentarios:

Ivana dijo...

Nat, yo pensaba que quizás para variar, la próxima vez que nos juntemos a charlar, en vez de tomar licuado de speed con hongos alucinógenos, podríamos tomarnos un tecito de manzanilla con prozac y ritalina. También tengo té verde.
Bueno, después lo consensuamos.
Besis

Juan-D dijo...

Chicas, las felicito, está todo muy lindo.

Seguiré pasando.

Juan

Anónimo dijo...

Estimadas bloggers:
Como dicen en Chile, esto se está poniendo harto fascinante. Espero ensioso la próxima entrega.

hm

El tano dijo...

Me imaginé un mundo apocaliptico en donde la gente en lugar de saludarse diciendo hola se saludaría diciendo "bueeeeenassss nooocheees americaaaaa" y mantener relaciones sexuales se reduciría a decirse mutuamente "me gustaron mucho las trucas. cuando hicimos el 69 falló, pero lo mantuvimos con gracia... mi voto secreto es uuuun..."

Pero luego deje de pensar por las arcadas y ahora estoy tomando hepatalgina.
Esta en uds hacerse cargo de la enorme responsabilidad de que el mundo no decante en eso.
Digo... ya que no van a salvar ballenas.

Anónimo dijo...

Tengo una buena noticia para ustedes:
voy a agregar este blog en las direcciones de mi Fotolog!!! y ahi si q se va pum para arriba! (¿?)


P.D.:me dió mucha impresión el temita de comer fetos..Eso estaría como para analizarlo, no creen?


-QUE EL HUMO SIGA INSPIRÁNDOLAS!- O LO QUE SEAN QUE ASPIREN!
aH! Hablando de aspirar: Nati vos eras la que le gustaba oler pegamento como Boligoma, etc.? Creo que siiiii, perdón si revelé un secreto!! jejej

Nat . dijo...

Que asco Lau, la boligoma tiene un olor horrible, creo que yo tenía una cierta atracción por el olor de ciertos fibrones indelebles, pero la de la boligoma no era yo, pero me suena, alguien del curso debe haber sido...gracias por agragar la dire!!!

Ivana dijo...

Boligoma?? Fibrones?? Hepatalgina??
No!!!, esto se ha vuelto un antro de perdición. Creo que voy a reenviar mi solicitud para ser militante en greenpeace...quizás queden vacantes para salvar al oso panda chino..

Anónimo dijo...

Francisco opinó por MSN:

Fran DISEXION dice:
me pareció graceoso
se separarán por la comida gourmet como les pasó a los beatles a pink floy soda stereo y the police
no hay que tocar ese tema

Nat . dijo...

Fran DISEXION dice:
poné que soy un músico del carajo en mi firma


Francisco es un músico del carajo.

Ivana dijo...

Francisco músico del carajo, gracias por comprender nuestra situación, pero creo (y supongo que Nat opinará igual) que ni los Beatles ni Pink Floyd estan a nuestra altura.
Si alguien conoce un profesor de pandereta,saben mi e-mail.

Chupate un Freud

Chupate un Freud