jueves, 17 de abril de 2008

Origen y Bienvenida

De: Ivana mxxxxxxxx@hxxxxxx.com

Para: Nat nxxxxxxxxxxx@hxxxxxxx.com

Enviado: miércoles, 09 de abril de 2008 08:53:07 p.m.

Asunto: Nada,

Hola Nat, compañera de aventuras.

Me levanté hoy miércoles feliz y contenta (bah!, no tanto así), de ir a la facu, ya que contaba con todo el trabajo pasado, mis dudas definidas y demás para presentar en clase y estudiar feliz de la vida (otra vez, no tanto) la materia para el miércoles, que tenemos parcial.

Tuve que haber sabido que la niebla, los choques y la pelea de Gerardo y Nazarena eran una señal, una señal cósmica para que yo hoy no vaya a la universidad, o por lo menos no en auto. Pero hice oídos sordos, cacé el auto, la busqué a Vane y me fui.

Ruta 7es el camino que elijo por dos razones, o más bien por dos defectos intrínsecos a mi personalidad: uno, porque por alguna razón llegamos más rápido (serán 10min más rápido) y otro, para no pagar dos míseros pesos de peaje (que en realidad son 1.80) de la autopista del Oeste. Error. Hoy a 60km por hora, no muy lejos de Luján (gracias a Dios), con neblina y camión enfrente y todo, comí un posito, y posito digo porque Ruta 7 se jacta la fama de tener los pozos más grandes e increíbles de todas las rutas del país. Por qué?, dos teorías. O es por la misma razón por la cual yo no quiero ir por autopista ($$) o es porque se trata del viejo Camino Real, y es una forma de proteger el Patrimonio Histórico Nacional. No me importa. No fue el pozo más grande que agarré en toda mi experiencia automotriz, pero fue suficiente para que la llanta se reventara y la goma se pinchara (aunque el gomero lo niegue y me diga que la llanta está mal y la goma está bien, cómo es posible eso???) y me quedara varada en la ruta…

La cosa es que hoy no fui a la facu Nat, justo hoy que tengo Rorscharch y me puso de mal humor, me mal predispuso, pero me puse a pensar en lo del blog y la verdad que no tengo demasiadas ideas acerca de una temática para escribir. Tengo clichés:

Onda sex and the city, aunque además de ser desoriginal (no existe la palabra, lo sé) no hay sex ni city.

-Salidas, hombres? Qué?

-Vida diaria ¿?¿?

-Poemas de amor (este es mentira)

-Consultorio Sentimental (este también)

Como verás, en realidad no tengo idea de nada, pero confío en tu ingenio, tu puedes Nat, tu puedes!

Bienvenidos

Cada vez que uno emprende un camino nuevo, las expectativas mutan en esperanza: el abanico de posibilidades se abre alimentando escenarios imaginarios donde lo antes lejano está ahora al alcance de la mano y donde lo posible se extiende al todo...

Bueno, este blog inicia un pequeño nuevo sendero y como no creer firmemente que vamos a ser originales, exitosas, citadas por otros bloggers, leídas por toda la comunidad y referentes. Como no estar convencidas de que nunca pero nunca vamos a caer en ordinarios clichés.

Simple. No lo creemos.

Somos ante todo realistas. Si, realistas y pesimistas con una cuota interesante de autocompasión y masoquismo. No dudamos en afirmar que sería más fácil estar quejándonos de toda la gente que no nos leería y de todo aquello de lo que no nos atreveríamos a escribir que estar publicando esto...

Afortunadamente fuimos agraciadas con el don de la ironía y aquí estamos. Dos chicas transitando sus veintes lejos del ritmo vertiginoso de la ciudad y su vorágine. No hay city y definitivamente no hay sex, pero aun así creemos (recuerden cuando digo creer, es que estamos convencidas de todo lo contrario) que tenemos mucho para ofrecer...

¿Qué cosa?

Pues pasen y vean...

(si, tardamos exactamente un renglón y medio en caer en el cliché).

7 comentarios:

Nat . dijo...

Iva, bueno queridisima, voy a inaugurar las firmas porque nadie lo hace...Ojo, varios nos leen, pro bueno, no se atereven estar a la altura de tan maravilloso post (?)...es asi, pero bueno te adoro mielewska y tu mail fue muy gracioso, sabelo.
Viva Peron! (no, mentira)

Ivana dijo...

Gracias por firmar Nat! (¿?) ahora tenemos dos comentarios! Muchos prefirieron quedar en el anonimato, pero para la próxima los obligaré a firmar.
Tenés muy buena prosa nena y te quiero también.

(Parece que creamos el blog para halagarnos mutuamente)
Saluditos

debochka dijo...

muy sincity la city.. y de sex... mejor no hablar d ciertas cosas.

Saludos Prima y amiga de mi prima!
Bienvenidas al mundo blogger
(se salvaron de ser floggerS!)

Anónimo dijo...

Muy bueno este túnel de la locura que emprendieron...


aguante los chupa freud...

Anónimo dijo...

Estimadas bloggeras: las felicito por el estilo con que lo han escrito, mezcla de "filosofía" con una profunda "ironía".
Estoy ansioso por continuar leyendo vuestros atinados comentarios.

Sds.

hm

p dijo...

estimadas iva y nat:
gracias por su comentario en no soy tu mamá. les comento que además tengo otros blogs y uno de ellos se llama, curiosamente, no sex & the city, el cual las invito a recorrer.
por lo demás, sepan que disfruté grandemente de sus relatos, en particular aquel de la barba... nunca lo había pensado ¡lo tendré en cuenta!
saludos más que cordiales,
p

Jose Diaz dijo...

ACM1PT http://www.fotolog.com/ceci_diaz_lain

Chupate un Freud

Chupate un Freud