miércoles, 16 de julio de 2008

Mortal Kombat

Como todos ustedes (egoístas monoautores de sus admirables blogs) sospecharán, la vida de aquellos que deciden unir talentos y crear un espacio compartido no es fácil.

El estancamiento creativo de este blog ha tenido su raíz, de hecho, en diferencias cuasi irreconciliables entre ambas autoras que, extasiadas por el sexo, la adrenalina y el rock'n roll que trae la fama, han quedado encandiladas por el último reconocimiento recibido y no logran sostener la difícil empresa de compartir crédito. (Si sienten un tipo de deja vú, es porque algo similar a esto ya ha sido relatado alguna vez como una especie de pesadilla, que hoy lametablemente ha cobrado palpable realismo.)

Para ser más clara, graficaré a continuación:

IVANA:
¿Viste Nat? Recibimos el premio a Brillante Weblog, ¿no es genial?

NAT:
Eh, si si es genial, pero...¿recibimos? ¿no es algo descarado de tu parte? El mérito es todo mío...

IVANA:
Jaja, me haces reír con tus chistes Nat, ambas sabemos que vos sos sólo el interlineado que separa mis asombrosas historias.

NAT:
¡¿Qué?!

IVANA:
Que sos sólo el relleno, eso que hace que la gente tenga que esperar más por mis relatos y asi impacientarse por leerme...Digamos que sos el telonero, la banda soporte.

NAT:
¡Te mato a golpes!

IVANA:
¿Vos? ¿Con tu metro y medio? jajajaja...

NAT:
¿No entendes? Es que yo soy como el Ko-hi-noor: "poderoso el chiquitín"

IVANA:
Si, seguro. Volvamos a lo importante...mi premio.

NAT:
Mirá querida, no hagas que me violente. Desde un principio sabías que este blog era mío, que la gente entra por mi, que vos sos Robin y yo Batman...Vos Guido y yo Silvia. ¡Brillás gracias a mi luz!

IVANA:
¡Santos recorcholis! Esas son puras sandeces...

NAT:
¿Ah, si? ¿Querés someter esto al voto popular? VOT(espacio)1 para Nat, VOT(espacio)2 para Ivana...

IVANA:
Eh, si...no sé...bueno hagámoslo.

NAT:
Ah no, pero dudaste...entonces no lo hagamos.

IVANA:
¿Cómo no? ¿Te da miedo?

NAT:
En realidad si.

IVANA:
A mi también...No soportaría la humillación de perder contra vos...Aunque eso es sólo factible de suceder ya que entrarían todos tus amigos enfermitos, adictos a la Internet y a la droga, y te llenarían de votos.

NAT:
¡Caracoles! Conocerás mi ira Ivana...

IVANA:
Y vos mi indiferencia, hasta que no reconozcas mi superioridad, yo dejo de escribir...a ver si te bancas solita mantener a este público sediento de buenas historias...Te van a linchar si tienen que seguir leyendo alguna más de tus pavadas que parecen escritas por Karina Jelinek rivotrileada.

NAT:
¡No te hagas la estrella!. Acá la única que puede hacerse rogar antes de seguir desparramando talento y glamour ¡soy yo!. ¿Nunca te dijeron que leerte es más aburrido que escuchar a Santo Biasatti leyendo el articulo 111 del Código Civil en Arameo?

IVANA:
No te soporto más enana-nazi-oligofrénica ¡me voy!

NAT:
¡Rayos y centellas! ¡Yo me voy! Pseudo bolche débil mental...

Como verán estimadísimos lectores, la situación es grave, gravísima: Una más terca que la otra y ambas con un espantoso divismo insostenible...Necesitamos un mediador urgente o este maravilloso y humilde blog se autodestruirá en 10, 9, 8, 7...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

es que los bloggers son los nuevos rockers. pero bobos, inútiles y pobres.

Jerry dijo...

Cuando fue lo del premio estuve a punto de decir que el mérito era solo de Nat, pero me pareció que sería demasiado violento.
Ahora que las cartas están echadas, lo digo a viva voz.
Igualmente, ya saben como se resuelve ésto: lucha en el barro (y le pongo unos pesitos a Ivana)

Christian dijo...

¡Esperen! Si se van a tirar de las mechas traigo una pileta, barro y musculosas. Haganme ese favor. Y si necesitar mediador... yo mido... No, bueno. Gracias por volver (?).

Julia dijo...

Ja, ja. Yo humildemente opino que el premio es del blog, y por lo tanto, el mérito es de ambas.
Y les dejé algo en mi blog que ninguna fue a buscar...

¿Donde está el libro de quejas?

La Luna dijo...

Noooooo! Vengan para acá las dos ya mismo! No se van a ningún lado. Miren que sino me llevo el premio, eh...
(pobre, necesitaba sentirse importante).
Vamos a asumir que esto es una pelea cuasi vedetteril, comprensible con tanta brillantisitud (?) compartida. Ahora se disputan al público..y sabemos que eso solo se resuelve de una manera (o lucha en el lodo, como dijeron) o baile del caño. si, si.
Para cuando vuelva las quiero ver en pollerita emulando una competencia cual si se tratara de Nazarena y Luli. Ok?

Ya sabrán mi puntaje.
(me muero del asco por haber escrito eso).

besos chicas, vuelvan!!!

Anónimo dijo...

Nat fue la 1era que entró a mi blog...

"Entrarían todos tus amigos enfermitos, adictos a la Internet y a la droga, y te llenarían de votos".
Me doy por aludido?

Jajajaja: "escritas por Karina Jelinek rivotrileada".

Juan-D dijo...

A mi me pareció siempre un premio inmerecido por ambas, por lo que supuse que había tongo en el APTRA de los blogs.

Nat . dijo...

Punto 1: Chicos, necesitamos un mediador que apacigue este conflicto más aspero que el del campo y el gobierno, no que elijan a una de nosotras, eso solo aviva las llamas!

Punto 2: estamos contemplando lo de la lucha en el lodo, solo necesitamos algún auspiciante (tipo Taragui)para sacar algún dinero de todo esto.

Punto 3:Duaca, nose Ivana, yo estoy segurísima de merecerlo.

Punto 4: Gracias APTRA!

Germanico dijo...

Uhhhh!! se armo la golda!!!

Bueno, muchachas, no peleen. Busquen el consenso, la historia las juzgara, haganlo de corazon (me quedo grabado un discurso que oi anoche... de quien era? Bueno, no importa).

Veo que buscan auspiciantes por un comentario que lei: claro, quieren credito económico!

Pero este blog se ha convertido en una especie de pelea del jurado de Bailando o del jurado con algun participante??? No!!!! resistan a esas tentaciones!!

Mis cordiales saludos. Reine la paz, jaja.

Chau

Ivana dijo...

Soy Ivana (no puedo acceder a mi cuenta!)

Luego de que Nat me haya llamado débil mental, de que Duaca haya expresado su desacuerdo con el premio que hemos recibido y que se hayan mostrado preferencias por alguna de nosotras dos, no puedo más que empatizar con la Tota Santillán al sentirme sola, rechazada y con algunos kilos de más (¿?).
Este post auspiciado por Nat es un llamado a la concertación, no queremos separarnos a causa de diferencias creativas.
Poniendo a un lado las diferencias, puedo decir en qué puntos concuerdo con ella:
-Necesitamos un mediador
-Nos merecemos el premio (aunque es cierto que mi colaboración ha disminuído drásticamente)
-El término "débil mental" es más correcto que "oligofrénico", ya que este último está prácticamente en desuso.

Gracias a todos, a Nat (sigo enojada), papá, mamá y a Aptra por el reconocimiento.

Ivana dijo...

Era mi cuenta finalmente...

ccccc dijo...

no tengo nada en contra de ivana, pero la que me visita siempre es nat.
de todas formas convengamos que el proyecto fue de ambas eeh!

Blus dijo...

Chicas, chicas...Paintbrush, medio premio para cada una, y san seacabó!

Ahora, no es que sea un gran entendido en literatura ni mucho menos, pero teniendo ejemplos como "Sherlock Holmes-Watson", "Don Quijote-Sancho Panza" o "Martín Fierro-Cruz", no las perdono que hayan puesto "Silvia-Guido"!!!! :P

Saludos!!

Anónimo dijo...

para mi que acá falta LA CANOSA

Zimbon dijo...

Y el mediador no aparecio??? En que constaría el trabajito???
Sino tengo que pagar nada, y prometen pasarla bien sin recibir golpes perdidos... ESTOY A SU DISPOSICION!

besos! Buen post!

Anónimo dijo...

Ave silla, avecilla
Primerus: Tengo el honor de decirles que el único premio que alguien puede recibir en la vida son los santos sacramentos, y los botines de Romay. Con respecto a su pelea de egos, yo la puedo opacar con mi pelea entre mi ego y el resto del mundo occidental, (contando hawaii como mundo occidental). Ah y creo que la gente nunca sabe si escribió la una o la otra, pero yo le pongo mis fichines al fallecido Dr. Lic. Lambetain. Sin más que decir, adhiero firmemente, siempre suyo: Cosme Rola (inginiero agrónomo nunca recibido por llegada tarde a un final)

Free Rider dijo...

Chicas, chicas, no se pelien, que las pelias dividen al hombre (bueh, a la mujer en este caso)

Pa' mi parecer, el premio tiene que hacerlo como hizo el Rey Midas, agarraba y partía todo al diome y la daba una mitad a uno y otra al otro...

-Che, tarado, el Rey Midas convertía todo en oro... No viste la película de Aladín, esa que conoce al padre?? Antes de hablar informate inútil!!

Bueeeno che, es lo miiismo, se entendió lo que quise decir...

Si quieren, yo hago de mediador, pero con el Código Civil Arameo no se meten eh, sino,cagamos todos....

Besos chicas, muy bueno el blog!! paso mas seguido, a ver si mi ofrecimiento como mediador es aceptado...

JuanM dijo...

Jajaja.

Free Rider dijo...

Bueno, como mis servicios com mediador fueron aceptados, comenzemos...

Pero... este....

Por acá no puedo che...

Es medio jodido... entre que yo hago alguna pregunta, por ahí tardan 3 años en responder...

Díganme cómo hacemos y yo soluciono su problema....

Besos chicas!! ;)

Anónimo dijo...

Jajajaj.. pero que clase a la hora de pelearse chicas!!!


Por favor.. aunque sea una vez cada una.. no lo dejen de lado que me muero de la risa con uds!!!


Buen finde!!!



Saluditosssssssss

Chupate un Freud

Chupate un Freud