martes, 1 de julio de 2008

No City, No Sex but...un premio!!!!

En esta ocasión, nos lamenta informar que no nos explayaremos con ninguna de nuestras travesías campestres. Sin embargo nos dispondremos a exhibir, con un ego más grande que el de Moria Casan, un nuevo premio que nos llena de emoción, alegria, felicidad y excitación (sisi, como Matias Alé bailando murga)...Con uds, señoras y señores..."ELPREMIO":


Infinitas gracias La Luna, no lo merecemos

Consignas del creador del premio
El Premio Brillante Weblog es dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez más la blogósfera mundial.

Reglas:
1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.

3.-Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

And the winner is (o "are", pero "is" suena mejor):

Socio del Desierto
Inconsciente(mente)
Historias de Encuentros
Horario Medellin
Cualquiera puede Bloguear
Debajo del Under
No todo es verso

17 comentarios:

Julia dijo...

ArgentinAs, ArgentinOs!
¿Esto se trasmite por cadena nacional?
¿Estos dos cosos son micrófonos? :P

Muchísimas gracias por el premio!!

Y Felicitaciones por el suyo!

En breve me lo llevo.
Besos

El Hombre De Los Mil Apodos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se agradece el premio!
Lo estaré exhibiendo en breve.

Blus dijo...

Hola chicas, congratuleishons por el premio!!

Paso a retirar el mío y les cuento que ya están linkeadas en mi blog, así que nos estamos leyendo :D

Beso!!

Larsson dijo...

Hee todo un honorete, muchas gracias!; pero no era necesario un premio, yo hago todo por amor al arte (????).
Jaja... pucha, ahora voy a tener que exhibirlo yo también. -.-
Un beso Sra. :D

Germanico dijo...

Felicitaciones!!! Merecido lo suyo.

Abrazos

Pedro Martín dijo...

No soy bueno para los discursos...quiero agradecer a Ivana y Nat por el premio otorgado!

No me considero merecedor del mismo! También estoy orgulloso de compartir el premio con semejante ídolos del blogueo nacional...

Me emocioné!! Gracias y disculpen las lágrimas....

Jerry dijo...

¡Felicitaciones!
No sabría decir si el premio es merecido, pero, haciendo una analogía deportiva, diré que los partidos no se merecen; se ganan. Y ustedes se lo han ganado.
Espero invitación al festejo. Por las dudas, me traje una silla.

Horario Medellín dijo...

wooooooow... chicassssssssss.... GRACIAAAAAAAS!!!! me llevo lo que es MIO! jajajaja

Muchas gracias, posta... un honor...

Beso!

Julia dijo...

Me tomé el atrevimiento de dejarles algo en mi blog.
Saludos

Anónimo dijo...

que buena la canción que pusieron !!!
todas nos hacemos la modelo con este tema, todas!!

felicitaciones por el premio blogístico

Anónimo dijo...

No puedo para reir. Muy buen blog, albricias y serpentinas para ustedes. =)

Anónimo dijo...

Congratulationsssssss!!!
Y vas por mas me imagino..

Jajajaja


Saluditos!

Anónimo dijo...

Uhhh me olvidé de poner el premio en el último post.
Ya lo estaré exhibiendo.

Anónimo dijo...

che, queridas, pa´cuando una actualización?

P dijo...

Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu no dijo ni Mu.

DeMasiAdO SeNSIbLe!!! dijo...

BIEN MERECIDO TU PREMIO...
EXITOS!!
PASEN POR EL MIO SE ES NUEVITO ,NUEVITO...
...MILLONESDEDIETASMECONDENAN....
MUACK,MUACK

Chupate un Freud

Chupate un Freud